Cardio para bajar de peso y quemar grasas

El ejercicio cardiovascular es la principal herramienta que debemos utilizar para la quema de grasas y bajar de peso, la pcardioráctica constante de este tipo de actividad física nos lleva a una vida más saludable, activa y placentera. De esta manera se pueden prevenir y eliminar las enfermedades de tipo cardiovascular, pulmonar, la obesidad, diabetes y otras relacionadas. Cardio para bajar de peso y quemar grasas.

Muchos de nosotros pensamos que el ejercicio cardiovascular es uno solo y tenemos en nuestra mente el “trotar o el correr”, pero existen muchos otros tipos de ejercicios cardiovasculares, como son saltar la cuerda, andar en bicicleta, caminar, remar, existen decenas de ejercicios los cuales nos van a permitir quemar grasa de manera saludable, ahora claro que hay unos que queman muchas calorías y otros que no queman tantas calorías.

 

Cardio HIITS

El cardio de moda y que está siendo efectivo en miles de personas en todo el mundo, es un poco más duro que el ejercicio que todos conocemos, el principal factor de este tipo de cardio en picos de alta y baja intensidad, es que impulsamos al metabolismo a quemar calorías incluso luego de haber ya realizado el ejercicio.

En sí lo que trata este tipo de ejercicio es combinar una alta intensidad con una baja intensidad, por ejemplo correr al máximo durante 1 minuto y trotar a media intensidad durante el siguiente minuto, repetir esto por unas 10 ocasiones o más dependiendo del nivel y el objetivo.

Es tan efectivo que con 30 minutos basta, y no solo que basta, si no que es lo ideal, no hace falta más, claro… terminarás muy cansado, porque la exigencia de este entrenamiento es increíble.

La única desventaja que presenta es que es realmente agotador y si eres novato no te lo recomendamos hasta que adquieras un poco más de fuerza y resistencia con otros ejercicios menos intensos.

Te dejamos de esta manera, dos rutinas espectaculares, sólo da clic en el enlace y podrás descargarla.

Da clic aquí Rutina de cardio HIIT en 60 minutos Da clic aquí

Da clic aquí Rutina de cardio HIIT en 30 minutos Da clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *