Ejercicios con peso corporal para la flacidez de los brazos

Uno de los principales problemas de las personas que empiezan a realizar ejercicio es que sienten que sus brazos tienen mucha grasa y se encuentran flácidos, la recomendación inicial es que se centren en ejercicios de fuerza y logren controlar su alimentación con la finalidad de perder grasa pero igualmente fortalecer la masa muscularen este artículo enseñaremos algunos ejercicios con peso corporal para la flacidez de los brazos.

Debemos entender inicialmente que no es posible eliminar la grasa de forma localizada y exacta, únicamente es posible reducir la grasa corporal en forma general, sin embargo al fortalecer los músculos de los brazos junto a una nutrición adecuada se logrará rellenar el espacio entre la piel y el músculo para lograr unos brazos definidos y fuertes.

Fuente: Piqsels

Es importante entender que los ejercicios con peso corporal son muy efectivos para ganar masa muscular, es importante llevar a cabo una buena técnica pero de la misma forma se debe ser disciplinados en cada serie y repetición con la finalidad de obtener resultados óptimos.

Ejercicios con peso corporal para la flacidez de los brazos

Flexiones diamante

Este es un increíble ejercicio que pondrá a prueba tu fortaleza en los brazos, es importante realizarlo con la técnica adecuada e inicialmente solamente hacer pocas repeticiones si sientes que no eres capaz de ejecutarlo.

Es similar a una flexión de pecho sin embargo se debe juntar las manos a una anchura en forma de diamante, de aquí el nombre del ejercicio.

Flexiones de tigre

Es un ejercicio un tanto complicado por lo que no es apto para principiantes, sin embargo lo puedes intentar con una buena técnica pero ¡ten cuidado!

Sin embargo este ejercicio es espectacular para personas que ya se encuentran un poco avanzadas, es increíble para un buen entrenamiento de todos músculos del tríceps.

Fondos de tríceps

Un ejercicio tradicional pero no menos importante, sin duda alguna es muy eficiente para ganar masa muscular en los brazos ya que permite una buena contracción de los tríceps, recuerda ejecutarlo con la técnica adecuada para aprovechar todos los beneficios y eliminar la flacidez de los brazos.

Curl de bíceps invertido

Aunque en el vídeo se muestre una persona en el gimnasio, tu lo puedes realizar en tu casa, únicamente necesitas un lugar similar muy seguro para agarrarte y trabajar con tu peso corporal. Este ejercicio es muy efectivo para ganar masa muscular en los bíceps y así reducir la flacidez de tus brazos en menor tiempo.

Dominadas australianas

Este último ejercicio con peso corporal para la flacidez de los brazos es muy efectivo y parecido al remo invertido, por lo que el dorsal está implicado en la realización del mismo, sin embargo al permanecer el cuerpo inclinado de esa forma y la posición de la barra se consigue una increíble activación de los bíceps por lo que se puede conseguir grandes resultados en lo que se refiere al incremento de la masa muscular.

Recuerda realizar estos ejercicios de forma frecuente y constante, los recomendamos realizar dos veces por semana y los resultados serán espectaculares, recuerda dejar por lo menos 2 días de descanso entre cada rutina de entrenamiento de brazos.