7 carbohidratos para bajar de peso

Cuando el objetivo es adelgazar, la primera acción que realizamos es eliminar casi todos los alimentos que tienen carbohidratos, sin embargo en este artículo te enseñaremos 7 carbohidratos para bajar de peso, incluirlos en tu dieta traerá muchos resultados positivos.

A continuación te presentamos los mejores alimentos con carbohidratos saludables que te ayudarán a adelgazar en poco tiempo de forma efectiva.

7-carbohidratos-para-bajar-de-peso
freedigitalphotos.net

1. Frutas

Las frutas son alimentos muy ricos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, estos en conjunto nos ayudan a perder peso en poco tiempo. Intenta comer una fruta entre comidas y podrás calmar el hambre durante todo el día.

2. Frijoles

Aunque tienen un rico contenido en carbohidratos, te aseguramos que son un alimento increíble que te ayudará a acelerar el metabolismo, con lo que podrás perder peso y eliminar la grasa innecesaria de tu cuerpo.

3. Quínoa

Sin duda un cereal delicioso, puedes prepararlo de diferentes formas y consumirlo en las comidas principales del día, contiene varios aminoácidos que aceleran la quema de calorías, por lo tanto podrás eliminar más grasa corporal.

4. Avena

Otro carbohidrato natural que te ayudará a perder peso y mantenerte siempre con energía durante todo el día, los resultados son increíbles cuando llevas un plan de entrenamiento.

Lea también: ¿Cómo consumir la avena en el desayuno? 

5. Trigo

Un cereal natural rico en carbohidratos contiene varios nutrientes y minerales como el hierro, fibra, vitaminas y zinc, estos trabajan en función de acelerar el metabolismo y así estarás siempre lleno de energía.

6. Cebada

Con este alimento podemos dejar de pensar en comida durante todo el día, ya que es muy saciante y contiene vitaminas y minerales muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

7. Arroz integral

Si consumes arroz blanco y tu objetivo es adelgazar el arroz integral es una gran opción, ya que contiene mucha fibra y te ayudará a quemar más calorías durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *