Adelgazar

Siete consejos para perder peso

Perder peso debe ser una decisión personal por tu salud y físico por tu opinión y que nunca sea la de los demás, sentirse bien debe ser el objetivo primordial en tu vida, si has tomado esa importante decisión bienvenido al mundo de la transformación física, bienvenido al mundo de la nutrición y el ejercicio que nunca será un lujo, solamente una necesidad que todos deberíamos cumplirla, aunque cada cuerpo es un mundo y el proceso de dieta y entrenamiento debe ser personalizado, existen varios consejos que son para todos y son las bases para perder peso.

1. No te obsesiones con perder peso rápidamente debes desconfiar desde un principio de todas las dietas que te prometen perder muchos kilos de peso en poco tiempo, lo importante es mantener la salud, masa magra y eliminar la grasa, la pérdida de peso debe ser gradual y progresiva, así disfrutamos del proceso para llegar al objetivo.

2. Reduce las calorías de la dieta es importante siempre que la dieta diseñe un profesional y respete los objetivos y los límites calóricos para así evitar los desequilibrios nutricionales.

3. Es muy importante hacer de la alimentación saludable un estilo de vida y aprender mucho más de ella, este proceso no es solo para unas semanas o meses, para mantenernos siempre saludables y con un buen físico debemos seguir los hábitos sanos toda una vida, llevar una buena alimentación y hacer ejercicio es lo mejor que podemos dar a nuestro cuerpo.

4. Haz 5 comidas al día, 7 comidas es casi imposible para todos, 3 es posible para todos pero no lo más recomendado si queremos perder peso, no hay nada mejor que hacer 5 comidas con una dieta equilibrada un buen desayuno y respetar los nutrientes en las demás comidas.

5. La vida activa es importante no podrás bajar de peso solo controlando lo que comes, aparte de esto está la regularidad en la actividad física, debes seguir algún tipo de deporte, caminar, trotar, saltar la cuerda, levantar pesas, nadar, son excelentes ejercicios.

6. Aléjate de los excesos, todo exceso es malo la comida en exceso, el arroz en exceso, los carbohidratos en exceso, las hamburguesas en exceso, todo esto se almacenará como grasa en tu cuerpo, cambia estas comidas por alimentos más naturales, deliciosos y nutritivos, como ensaladas, pollo, pescado, lácteos, huevos, cereales, etc.

7. La mente es importante, debes aprender que puedes entrenar bien, comer bien pero si tu mentalidad es negativa nunca tendrás lo que deseas, debes siempre mantenerte motivado y hacer las cosas con mucho amor y entrega, debes crear una verdadera pasión, haz de tu vida muy divertida, una verdadera aventura, deja a un lado lo aburrido, te recomendamos este artículo Adelgazar con la mente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *