Lo que necesitas para tu gimnasio en casa

Lo que necesitas es empezar a armar tu propio gimnasio, muchas veces tenemos problemas cuando es un día festivo y cierran aquel gimnasio de tu esquina, el servicio a veces es pésimo, pero no tenemos otra opción que ir a entrenar en el mismo lugar todos los días, vamos a dar algunas recomendaciones con lo que necesitas para tu gimnasio en casa.

¿Más caro o más económico? Claro que va a salir mucho más económico, obviamente que vamos a empezar por las herramientas básicas, cómo sabemos la mensualidad en un gimnasio está rondando entre los 40 a 150 dólares, suponiendo que vas a entrenar durante 3 años para ver resultados, estarías gastando una cantidad de 1440 dólares, si es un poco más caro podrías gastar hasta 6000 dólares, con lo cual tu propio gimnasio ya sería una realidad.

Lo más completo, Kettlebell

kettlebells

 

Así es la pesa rusa que no se encuentra en todos los gimnasios, es que el diseño de esta increíble herramienta de por sí es para conseguir grandes resultados, los mejores entrenamientos para fuerza y musculación empiezan con movimientos básicos, los cuales puedes hacer con esta pesa, además que para ejecutar los ejercicios necesitas mucha coordinación y mientras pasa el tiempo puedes incrementar la dificultad.

Una mancuerna algo pesada

mancuerna

 

Consideramos que cada cierto tiempo te vas a volver más fuerte, por lo que es mejor tener unas mancuernas que se pueda ir incrementando el peso, un diseño que se pueda desarmar, quitar peso, incrementar peso, es el mejor instrumento para los ejercicios de fitness, cuando la utilizas a diario podrás ganar fuerza y músculo.

Una banda elástica, para aislar los músculos

banda elastica

 

Las bandas elásticas son una gran opción par incrementar la intensidad en el ejercicio, así logramos un mejor desarrollo en nuestra musculatura, puedes entrenar a altas repeticiones o hacer los movimientos más lentos, lo importante es sentir la tensión y la congestión en tus músculos, gana fuerza y tonifica tus brazos.

Barra para dominadas

dominadas

 

Imagen Vía: Vitónica 

Las dominadas son un ejercicio compuesto, lo mejor para ganar masa muscular en la espalda y en los bíceps, por lo cual si quieres empezar con tu propio gimnasio en casa, necesitas esta barra para dominadas que puedes colgarla en el marco de tu puerta en tu habitación, imagina un gimnasio en tu habitación.

Jaula smith más banca y pesos

jaula

 

 

Así es, ya tendrás listo tu gimnasio en casa, imagina todas las herramientas anteriores más la compra de unos discos de pesos, una barra semi-olímpica, y una banca para los ejercicios principales, tendrás un gimnasio completo con la banca y la jaula smith podrás hacer todos los ejercicios básicos, sentadillas, press militar, press de banca, muchos curls, más las mancuernas, es decir tendrás tu propio gimnasio en casa, en esta inversión de pesos y las máquinas no se va más de 2000 dólares, pero recuerda que ya esto será tuyo, disponible las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *