ERRORES AL SUPLEMENTARSE

La suplementación es una necesidad cuando ya se tiene un entrenamiento muy intenso con fines de competencia o también lucir un excelente físico, antes de estos objetivos es suficiente con una adecuada nutrición, en este artículo te enseñaremos muchos errores que debes solucionarlos.

USAR WHEY PROTEIN CON LECHE LUEGO DEL ENTRENAMIENTO

Esta proteína de suero de leche es de rápida absorción un excelente post-entrenamiento, pero con leche se retardará el proceso, por eso es mejor tomarla con agua.

TOMAR CREATINA ANTES DE ENTRENAR PENSANDO “ESTE ENTRENAMIENTO SERÁ EL MEJOR”

Esto ocurre luego de algunos días de suplementación, no se da en media hora, puedes añadirla en cualquier comida del día, preferible antes del entrenamiento.

SUPLEMENTARSE CON TODO

Existen suplementos para ganar volumen, elevar testosterona, quemar grasa, pero ¿En realidad vas a usarlos todos?, vas a desperdiciar dinero, suplementate solo con lo necesario y planifica.

WHEY PROTEIN ANTES DE DORMIR

Este es un suplemento de rápida absorción, ¿Si vas a dormir? Necesitas una fuente de proteína con absorción mas lenta por ejemplo la carne roja, pechuga, claras de huevos, así será mejor para la noche.

TOMAR QUEMAGRASAS Y ESPERAR UN MILAGRO

Un suplemento quemagrasa representa tan solo el 10% de tus progresos, estos solamente funcionan con una buena dieta y entrenamiento, no lograrás nada si solo te confías de estos suplementos.

TOMAR VITAMINAS DESMEDIDAMENTE

Esto no es nada fácil y se debe realizar con mucho cuidado, es preferible priorizar en la dieta los alimentos que contienen ciertas vitaminas, comer más ensaladas y frutas así complementarás tu ración de vitaminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *