Como preparar ensaladas más saludables y deliciosas

as ensaladas son uno de los alimentos más necesarios y deliciosos que debemos consumirlos regularmente en nuestra dieta, no pueden faltar por su incomparable sabor y todos los beneficios que brindan a nuestra saluda, si tu objetivo es ganar masa muscular o quemar grasa las ensaladas tienen un lugar importante, pueden tener diferentes formas de preparación e ingredientes, más saludables y deliciosas en este artículo como preparar ensaladas te daremos los mejores consejos para conseguir una ensalada perfecta.

Primero lo primero, los carbohidratos son esenciales en la dieta del ser humano son la principal fuente de energía para el desarrollo de la vida, puedes añadir en tu ensalada un poco de papas, manzana, piña una ensalada con mezclas entre lo agri-dulce siempre queda muy deliciosa.

Los antioxidantes, vitaminas y minerales no deben quedar a un lado, como ejemplos más claros tenemos la lechuga, coles, tomates, pimientos, siempre deben estar en tus ensaladas. Las proteínas estas son esenciales, y más cuando practicamos ejercicio regularmente, pues si queremos crear músculo vamos a agregar pedazos de pollo, atún, pescado en una ensalada verde con algo de papas, mira que deliciosa quedará, no te arrepentirás de probarla.

Otros minerales no los puedes dejar a un lado por ejemplo el calcio que se ha convertido desde su descubrimiento de todos los beneficios en nuestro organismo es totalmente importante lo puedes conseguir en un poco de queso, mezcla un poco de lechuga, pimientos y queso mirarás que deliciosa queda al ensalada, otros alimentos que contienen gran cantidad de calcio son las legumbres como los garbanzos.

Más deliciosa haz tu ensalada mucho más rica aumentando condimentos como limón, vinagre, aceite de oliva, incluso puedes agregar un poco de mayonesa de buena calidad, que con sus grasas saludables te darán una mejor condición física y siempre una vida más saludable.

Como última recomendación consume mínimo 200 gramos de ensaladas al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *