Quema grasa con bebidas frias

Las bebidas frías son muy deliciosas y tienen muchos beneficios que no todas las personas conoce, un interesante dato que nos va a ser de mucho beneficio es que las bebidas frìas consumen mas calorías durante nuestra digestión. Por si esto no fuera poco, también nos permite acelerar el metabolismo para quemar la grasa. Una opción fácil a la que todos tenemos acceso cuando se trata de perder grasa de manera efectiva y en menos tiempo. Quema grasa con bebidas frías.

El agua fría permite quemar grasa por

Una razón especial, es que en invierno nos cuesta beber un poco mas las cosas frías, sin embargo esto no esta nada mal cuando podemos incluir en nuestra dieta, al menos un par de vasos de agua fría, si los combinamos con ingredientes ricos y saludables, que tambien benefician a la perdida de peso.

Algunos estudios realizados y publicados por The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism.

En este trabajo que se realizo, se nos recomienda tomar al menos dos vasos de agua muy fría, debido a que esta acción aceleraba el metabolismo hasta en un 30%.

El agua fria nos permite quemar muchas mas calorinas durante nuestra digestión.

Cuando bebemos agua fría durante o después de las comidas esta nos permitirá quemar grasas, como un complemento siempre y cuando evitemos los alimentos demasiado ricos en azucares o grasas.

Al acompañar esta agua fría frente a otros elementos sanos como frutas, perder peso será un poco más fácil, siendo así unos increíbles remedios.

Las bebidas frías para quemar grasa:

Té helado de fresas

Lo que necesitas es simple:

*5 fresas

*1 vaso de agua

En este tipo de bebidas frías son muy deliciosas, las fresas son muy usadas en las dietas de adelgazamiento, ¿Por qué? Son bajas en calorías, y ricas en fibra, también antioxidantes, estas regulan el colesterol y evitan inflamaciones.

*Pasa por la batidora las fresas bien limpias

*Añade un vaso de agua

*Ponla en el refrigerador una media hora

*Puedes beberla antes del almuerzo, después o entre comidas.

La yerba mate, para eliminar la grasa

*Té de yerba mate

*Un poco de jugo de limón

*Agua, un vaso

Es demasiado sencillo, así lo único que tienes que hacer es elaborar el té con el método tradicional, añadiendo el jugo de limón, ahora vas a llevarlo al refrigerador por unos 30 minutos, así puedes beberlo antes o después de tus comidas.

Té verde y piña fría

*Dos rodajas de piña

*Una bolsa de té verde

*Un vaso de agua

Lo único que vas a realizar es la infusión de té, licuaremos las dos rodajas de piña, junto con el medio vaso de agua, luego mezclas el té verde con el jugo de piña, puedes añadirle un poco de miel o stevia, igualmente llévala al refrigerador y disfrútala en tu dieta.

Sandía y menta, aparte de adelgazar buena para el organismo.

*Dos rodajas de sandía

*Una infusión de menta

*Medio vaso de agua

Lo que debes primero, es animarte a tomar esta bebida fría por la mañana, es muy hidratante con muchas vitaminas y propiedades únicas, vamos a hacer la infusión de menta, luego licua las dos rodajas de sandía, mezclas las dos partes, es decir el jugo de sandía con la infusión de menta, lleva esta bebida al refrigerador y disfruta de una deliciosa bebida.