¿Qué puedes comer entre horas para ganar músculo?

Todos los nutrientes son importantes para desarrollar masa muscular, carbohidratos, proteínas y grasas, por eso deben estar presentes en las comidas más importantes del día y también en los tentempiés que comas entre horas. Una alimentación más variada y distribuida con pequeñas comidas durante todo el día es la mejor opción para ganar músculo.

comidas-entre-horas
wikimedia.org

Te presentamos algunos snacks deliciosos que contienen mucha proteína, carbohidratos y grasas saludables:

Pechuga de pollo a la plancha con papas y ensalada:

Prepara unos 100 gramos de pechuga de pollo a la plancha, puedes añadirle un poco de aceite de oliva, acompañado de 50 gramos de papas junto a una deliciosa ensalada de aguacate, tomate y lechuga u otras verduras frescas.

Leche con cacao:

Disfruta de un delicioso vaso de leche unos 250 a 300 ml. aproximadamente con cacao en polvo 2 cucharadas, un rico batido con mucha proteína, te recomendamos que el cacao no contenga mucho azúcar.

Frutos secos con wasabi:

Si te gusta un el picante en las comidas, puedes consumir un puñado de este alimento, el cual contiene mucho calcio y minerales que te ayudarán a rendir mejor en los entrenamientos.

Batido de proteína con plátano y avena:

Cualquier proteína en polvo que tengas va a quedar genial junto a estos otros dos alimentos, el plátano con minerales muy necesarios para los deportistas y la avena un carbohidrato complejo que dará impulso al desarrollo muscular, prepara con 30 gramos de proteína en polvo, 100 gramos de plátano y 50 gramos de avena junto a 300 ml. de agua o leche semidescremada.

Frutos secos:

Un puñado de frutos secos es suficiente para llenarte de energía con todos los nutrientes que ofrece, no excedas en su consumo ya que contienen muchas calorías, procura que sean frutos secos naturales.

Clinabo:

Primero lo vas a cortar y pelar, este es un temtempié muy refrescante con muchas vitaminas, minerales y proteínas.

Requesón:

Si quieres lograr más fuerza y masa muscular este es un gran alimento, preferido por todos los deportistas de fuerza y atletas fitness, contiene grasas saludables y una gran cantidad de proteína de la mejor calidad.

Atún con ensalada:

El atún en lata es muy fácil de conseguir y no tienes que prepararlo, solamente tendrás que invertir unos 5 minutos de tu tiempo en hacer una ensalada rápida que consista en lechuga, tomate, verduras, el atún contiene casi 30 gramos de proteína por cada lata mediana.

Un vaso de yogurt:

El yogurt tiene muchos beneficios para nuestra salud, es uno de los mejores lácteos que puedes consumir, de preferencia te recomendamos el yogurt griego, sin embargo cuando vayas de compras revisa uno que contenga poco azúcar, mucha proteína y rico en grasas saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *