Errores cuando intentamos ganar músculos

Varias personas van al gimnasio con el objetivo de perder peso lo cual es más fácil, pero hay algo que es realmente más difícil y es ganar músculo, es difícil pero no imposible, para eso debemos llevar una adecuada alimentación que nos permita recuperarnos de los entrenamientos y así ganar más masa muscular.

Cuando recién ingresamos al gimnasio no tenemos la motivación, ni la asesoría necesaria para cumplir nuestras metas por lo cual la desesperación nos hace cometer muchos errores, aquí te traemos una lista con los peores errores que puedes cometer.

Entrenar mucho

Personas que recién inician el gimnasio, entrenan por horas, lo cual terminará en un sobreentrenamiento, donde no ganas músculo para nada, no te excedas, lo normal es entrenar una hora con pesas cuando recién inicias.

No entrenar lo suficiente

La otra cara de la moneda, cuando haces muchas repeticiones y muchas series, y terminas como si nada, estos entrenamientos son con mucho volumen pero poca intensidad, busca mejor un entrenamiento intenso con pocas repeticiones, pocas series y mucho peso.

Comer muchas proteínas y pocos carbohidratos

Las proteínas son un principal nutriente para la construcción muscular, así que no dejes a un lado los carbohidratos, son los que te dan la energía para rendir en el gimnasio, así que desde ahora come más carbohidratos y buena cantidad de proteínas.

Mal descanso

Cuando no duermes lo suficiente, no se a donde quieres llegar, estarás cansado, no tendrás apetito, de mal humor, tu recuperación muscular y hormonal será muy baja, así que ya sabes desde ahora duerme de 6 a 8 horas al día.