EJERCICIOS QUE EXPLOTARÁN TUS MÚSCULOS

Incluye estos ejercicios para mejorar tu condición física y puntos débiles que de seguro te faltan mucho por desarrollarlos, estos ejercicios junto a una adecuada nutrición en un par de semanas ganarás más músculo de lo que eres capaz normalmente.

Empezamos

Curl con barra

Tal vez tus bíceps están muy pequeños como los de este dibujo, pero lo solucionaremos con un curl con barra.

Coge una barra recta, con los pies a la misma altura que los hombros, no dejamos mover los brazos, solamente movemos el antebrazo, doblamos los codos y levantamos lo suficiente hasta apretar, bajamos lentamente hasta la posición inicial.

Fondos

En las barras paralelas debes sostenerte con el agarre muy apretado, nos elevamos muy explosivo hasta que queden los brazos casi completamente estirados, si deseas puedes cruzar tus pies para obtener un mejor equilibrio, haz así unas 8 a 10 repeticiones.

Dominadas

No puede existir mejor ejercicio para espalda, evita tomar agua antes de hacer este ejercicio para rendir más y puedas cargar más peso en la barra fija extiende tus brazos, el agarre apretado sube lo más que puedas y vuelve a bajar así las repeticiones al fallo.

Press militar

Un gran ejercicio para tus hombros, no te quedes sin hacerlo, cada inicio de entrenamiento, con una barra recta, tu sentado en un banco con agarre muy cerrado a la altura de los hombros un poco más abierto, llevar lo más arriba posible a la barra y regresar nuevamente, así unas 5 a 12 repeticiones.

Compartir
Artículo anteriorALGUNOS TIPS PARA TU COMIDA
Artículo siguienteELIMINA LA BARRIGA