Dieta para bajar de peso

Para bajar de peso debemos seguir necesariamente una dieta para bajar de peso, tampoco tiene que ser muy drástica solamente necesitamos disciplina y llegar un buen régimen alimenticio con los alimentos necesarios para bajar de peso, no tienen porque ser caros ni mucho menos poco conocidos con los alimentos más comunes e incluso muy económicos podremos llegar a ver excelentes resultados, si quieres adelgazar debes llevar esta dieta.

Debemos tener en cuenta que una dieta para bajar de peso no es sinónimo de alimentos insípidos, en cantidades mínimas o exuberantes, solamente necesitamos equilibrio y seguir paso a paso lo que dice la coherencia para bajar de peso con una dieta, el objetivo es crear un déficit calórico es decir gastar más calorías de las que comes.

La actividad física es clave para conseguir los resultados deseados, la comida dentro de la dieta debe ser en su mayoría rica y saludable, además de motivadora y variada para no aburrirnos y seguir con esta disciplina, la cantidad debe ser suficiente para evitar el hambre excesiva o sentirnos cansados mientras desarrollamos nuestras actividades diarias.

Debemos aclarar que estas dietas son solamente una noción de alimentos para consumir la cantidad debe ser totalmente controlada para ti según las calorías que necesites, de esto varía la cantidad del alimento propuesto en el plan alimenticio, esta dieta contiene todos los alimentos con los nutrientes necesarios para mantener una vida saludable, mucha energía y progresar hacia el éxito.

Desayuno

1 vaso de leche

2 rodajas de pan integral

3 huevos enteros, 2 claras de huevo

Entre comidas

Jugo de naranja

Sandwich de atún con vegetales

Almuerzo

300 gramos de vegetales

100 gramos de arroz o papas cocinadas al vapor

100 gramos de carne, pollo o pescado

Entre comidas

200 gramos de cualquier fruto como peras, manzana, plátano

1 vaso de yogur natural

Cena

Té verde

Proteína en suero de leche, queso cottage

 

En esta dieta debemos disminuir el consumo de la sal así mismo utilizando poco aceite en las preparaciones y sin demasiados condimentos, es recomendable usar aceite de oliva en tus ensaladas o preparaciones 3 cucharadas como máximo durante todo el día.

Así mismo disminuir el azúcar, si no puedes hacer varias comidas hacerlas en mínimas 3, bajo consumo de alimentos procesados, fritos, evitar salsas y priorizando los alimentos naturales.