Alimentos que llenan y son bajos en calorías

Cuando estamos tratando de cumplir una dieta, por lo general sentimos mucha hambre entre cada comida, lo peor que podemos hacer en esos casos es consumir alimentos muy altos en calorías, si tenemos el objetivo de bajar de peso, alimentos como un helado, pasteles, donas, calmarán un poco el hambre, pero son muy altos en calorías por lo cual deberíamos eliminarlos de nuestra dieta. Por eso en este artículo te presentamos algunas opciones de alimentos que puedes consumir entre-horas, son deliciosos y bajos en calorías. Alimentos que llenan y son bajos en calorías.

manzana
http://www.freedigitalphotos.net/

 

Hay situaciones en las que, a pesar de contar con una dieta balanceada, la saciedad no llega, aparece el hambre y el primer paso es correr a la cocina o tienda más cercana en busca de un bocadillo o golosina.

Para esos momentos en que el hambre apremia, le presentamos algunos de los alimentos que puede consumir para saciar el hambre, quedar lleno y consumir sin tener miedo a subir su peso.

Alimentos que llenan y son bajos en calorias

1. Papa.

Si usted la consume cocida al horno y no frita, no engordan. Incluso a pesar de los carbohidratos que contiene. Además, le ayudará a quedar satisfecho mucho más rápido.

2. Huevos.

Está comprobado que aquellas personas que desayunan huevos, consumen muchas menos calorías durante el resto del día.

3. Yogurt.

El yogurt natural es perfecto para la dieta. Contiene calcio, proteínas y es bajo en calorías. Se puede combinar con miel, mermelada, fruta fresca o con algunas hierbas y especias para aderezos.

4. Manzanas.

Son ricas, llenadoras y con muy pocas calorías. Las manzanas facilitan la digestión y su alto aporte de fibra contribuye al tránsito intestinal, favoreciendo la eliminación

5. Canguil.

Puedes comer hasta tres tazas de canguil al día, pero ojo, siempre que se trate de las preparadas en casa y no las del cine que tienen mucha grasa.

6. Higos.

Son dulces pero contienen muy pocas calorías, estos saciarán su antojo de algo dulce.

7. Avena.

El intestino tarda en digerirla más si se trata de una sopa de avena, así que le dará la sensación de estar lleno por mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *