No te debes comparar con otros en el gimnasio

Un error que cometemos a diario es compararnos con otras personas en el gimnasio, tú ni siquiera sabes la vida de esa persona, cómo come, lo que hace durante el día, cuantos años lleva entrenando, su genética, y ni si quiera te debe importar ¡No te debes comprar con otros en el gimnasio!

compares-gimnasio

¿Por qué es un error compararte con otros?

Todo es cuestión de motivación, el tipo de camiseta roja que entrena siempre a lado tuyo pudo haber ganando 2 libras de músculo en 1 semana, mientras que tu no has ganado ni la mitad ¿Acaso eso debería importar? Recuerda que cada cuerpo es un mundo, no caigas en la desesperación, pero tampoco en la mediocridad, haz lo que crees que está bien, haz cada día y en cada acción lo correcto, mientras tu sigas el camino adecuado no debes competir con el resto, debes competir contra ti mismo.

Lo mejor que puedes hacer es medir tu propia evolución, no la de los demás ¿Para qué desmotivarnos? o también existen los casos contrarios ¿Para qué sentirnos más que los demás?. Apunta tu peso, tu porcentaje de grasa corporal, tus medidas de brazos, tu medida de cintura, esa es tu verdadera competencia, ¿Acaso puedes controlar la cintura del tipo de alado?, muchas veces perdemos tiempo pensando en lo que los demás hacen y no invertimos ese tiempo en nosotros mismos.

Recuerda que solo tú sabes como te sientes y sabes las cosas que puedes mejorar cada semana, ya sea comer algo más de proteína, regular más tu consumo de macronutrientes, y no solo en este hermoso deporte, también en tus finanzas personales, tienes la oportunidad de ganar más dinero, ser más inteligente y atractivo.

miratealespejo

Cada ser humano es único, y tu eres único, por lo tanto cada persona tiene un estilo de vida único, con diferentes circunstancias que tú no las puedes manejar, únicamente puedes manejar tus propias circunstancias, ver a los demás como una competencia e invertir demasiado tiempo pensando en lo que harán para “verse así” es una verdadera pérdida de tiempo, la única forma de alcanzar el éxito es invertir las 24 horas del día en ti, en tu progreso y en la mejoría de todo lo que es necesario para alcanzar tus metas.

Así que recuerda, no te desmotives, ni te desanimes porque la persona de alado tiene un mejor progreso, está claro que la competencia es contra ti mismo, contra tu mente que muchas veces quiere que te quedes sentado, sin hacer nada, el éxito de la vida esta en ser mejor que ayer día a día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *