Hombres, 6 tips para verse siempre joven

Hombres, 6 tips para verse siempre joven, los mejores consejos para mejorar la calidad de la piel y mantenerse siempre joven, vas a evitar ver cómo envejece tu piel.

1. Realiza entrenamientos de fuerza

Pasan los años y se da una transformación especial, no es en sí lo correcto pensar que los músculos se convierten en grasa corporal pero es algo que en conclusión resulta parecido, la masa muscular empieza a reducirse y la grasa empieza a predominar en el cuerpo esto para reservar energía y alimento para el organismo.

Es recomendable realizar entrenamientos con pesas, lo ideal sería entrenar entre 2 a 5 días a la semana dependiendo del nivel y el objetivo que tenga cada persona.

2. El descanso

En una investigación científica que duró 22 años se estudió el estado de salud de alrededor de 21 mil personas, una conclusión importante del estudio es que los hombres que duermen menos de 7 horas, tienen un 26% más de probabilidades de tener una muerte prematura.

Increíble pero cierto, en esta investigación también se comprobó que los hombres que duermen más de 8 horas diarias, tienen un 24% más de probabilidades de morir antes.

En conclusión lo recomendable es no dormir menos de 7 horas, pero no más de 8, asegúrate de tener una buena calidad de sueño.

Leer también: Alimentos para tener un buen descanso

3. Cuida la forma en que te alimentas

En un estudio se comprobó que el 84% de las personas con sobrepeso comen mucho más rápido, siendo una de las causas esenciales por las que la gente engorda.

Cuida la forma en la que te alimentas y empieza a comer de forma más tranquila y controlada, sin desesperarte. En este artículo te dejamos algunos tips. Estrategias para comer menos.

6-tips-verse-siempre-joven
freedigitalphotos.net

4. Sal a correr o trotar

Una investigación de Stanford University, la cual duró más de 2 décadas, demostró que las personas de edad media y avanzada que salen a trotar o correr, tienen un 40% menos riesgo de padecer problemas de corazón. También se reconoció que estas personas se desenvuelven mejor en su trabajo y actividades intelectuales.

5. Cuida tu rostro

Es bueno comprar un exfoliante natural y usarlo por lo menos una vez a la semana, de esta manera ayudas a remover las células muertas que se acumulan en el rostro y terminan envejeciendo la piel, no uses exfoliantes abrasivos, te recomendamos los que contienen ácidos suaves.

Las limpiezas faciales no son solamente para mujeres, sería bueno que acudas a un masaje facial, limpiezas, deben existir varios centros de calidad en tu ciudad, visítalos un par de veces al año.

6. Juegos para desarrollar tu inteligencia

Varias investigaciones de American Psychological Association, demostraron que los médicos cirujanos que juegan en sus computadores son un 27% más ágiles y rápidos.

La conclusión radica en que las capacidades lógicas evolucionan cuando jugamos en el computador o al realizar juegos de estrategia, esto hace que el cerebro envejezca más lentamente, liberamos el estrés y se reducen las probabilidades de sufrir enfermedades mentales cuando envejecemos.