Quemar grasa no es fácil pero tampoco es imposible, esto se logra a partir de un buen entrenamiento siempre constante y por supuesto una buena dieta de acorde a tus necesidades.

Consejo 1: Alimentación

Esto es sin duda lo más importante a la hora de quemar grasa, comer bien representa el 70% del progreso total, así que ya sabes tu nutrición debe ser la correcta.

Las proteínas aunque construyen músculo, también si consumes en exceso se almacenan en forma de grasa, calcula las calorías exactas de proteína, consume regularmente son beneficiosas cuando intentamos definirnos.
Las grasas si consumes en exceso, no cabe duda que ganarás una barriga enorme, por eso el consumo debe ser controlado y equilibrado, nunca las elimines completamente de tu dieta, son indispensables para el buen funcionamiento del organismo.
Los carbohidratos, cuando consumimos en en exceso, ganaremos de peso, por eso debemos evitar el consumo de azúcares o carbohidratos muy simple y enfocarnos en el consumo de avena, arroz, papas, cereales.

Consejo 2: El ejercicio

El ejercicio es muy importante cuando intentamos perder peso, debido a que ayuda a eliminar las calorías en exceso, realizar 30 minutos de ejercicio al día por 4 a 5 veces en la semana nos proporcionará resultados increíbles, aquí hablamos del cardio, puedes incluir también una sesión de pesas para fortalecer esos músculos!

Quemar grasa sin perder músculo

Cuando realizamos demasiado ejercicio cardiovascular, sin intención nuestros músculos también se eliminan poco a poco, por eso debes siempre estar coordinando y aplicar estos consejos para quemar grasa sin perder músculo.

Controla tu nutrición y consume todos los macronutrientes según tus calorías exactas, así crearás un buen balance.
Realiza los ejercicios cardiovasculares de forma moderada, así estimulas la quema de grasas.
-El entrenamiento con pesas siempre debe ser antes del cardio.
-El entrenamiento con pesas debe ser intenso y con cargas altas.
-El déficit calórico debe ser controlado de 200 a 1000 calorías, no te excedas.