50 ejercicios diferentes saltando la cuerda

Es increíble como este ejercicio tan sencillo puede llenarnos de múltiples beneficios, mejorar nuestras habilidades, nos ayuda a construir un cuerpo fuerte, rápido, musculoso y sin grasa, debido a los movimientos ejecutados podemos trabajar casi todos nuestros músculos de forma completa en tan solo unos minutos, otra ventaja es que no debemos invertir casi nada para estar en forma. Por lo que hoy te traemos un vídeo con 50 ejercicios diferentes saltando la cuerda.

Los beneficios de estos ejercicios sin duda es que lograrás que tu entrenamiento sea más divertido y no se convierta en una aburrida rutina, cuando nos acostumbramos a un ejercicio por varios días lo más probable es que con el tiempo las ganas de hacerlo disminuyan, por eso en este vídeo se muestra un cambio de saltos y una variación en las técnicas para trabajar desde distintos puntos nuestros músculos saltando la cuerda.

Aunque tu puedas saber ya algunos ejercicios para saltar la cuerda en este vídeo te presentamos una variedad muy importante que te puede servir de mucho, algunos días puedes hacer ciertos ejercicios y cuando te aburras toma otros ejercicios de este vídeo para salir de la rutina y seguir mejorando tus resultados en el fitness.

Vídeo

Recomendaciones

Existen movimientos más sencillos y más complejos por lo que te recomendamos, si nunca has entrenado saltando la cuerda lo más inteligente que puedes hacer es iniciar con los ejercicios básicos y a medida que vas tomando experiencias puedes realizar ejercicios más complejos como el número 49 de este vídeo que consiste en dar un salto muy alto para lograr que la cuerda pase por debajo nuestro unas tres veces antes de volver a pisar el suelo.

No existe nada mejor que diversificar la rutina para que nuestro cuerpo no se adapte y siga evolucionando según sea nuestro objetivo. ¿Te animas a aprender más ejercicios?

Fuente: Bloom to Fit