LA MOTIVACIÓN

Muchas veces hablamos de los problemas que impiden alcanzar nuestros sueños y metas, una mala dieta, una mala rutina son factores claves, pero otro factor que me atrevería a decir es más importante es la diferencia entre cambiar tu físico o no, conseguir y alcanzar tus sueños, la motivación.

Si en tu mente tienes determinado que no puedes hacer progresos, tu cuerpo no los conseguirá, necesitas mucha confianza en lo que haces y crees día a día.

Cree que en la vida todo es posible trabajando duro y lo conseguirás.

La pérdida de motivación lleva a un efecto muy grave, que es afectar a tus progresos.

Cualquier cosa que puedas hacer para controlar tu actitud es buena, elimina dudas, pensamientos negativos y piensa que estás haciendo lo mejor y mereces lo mejor.

TRABAJO

El conocimiento es principal pero debes poner en acción, es muy fácil hablar y contar a todos tus sueños, pero tienes que empezar a poner tus pensamientos en acción. Las acciones son más que palabras, no malgastes tu tiempo, ¡Hazlo ahora!

CONFIANZA

Tener confianza es la clave de conseguirlo todo, cada quién tiene su potencial, tienes que mejorarlo, si te duermes te lo pierdes. Confía en ti mismo, en tus acciones, en tu TRABAJO y en tus capacidades.

CONSTANCIA

Nada ocurre de un día para el otro, hace falta una gran fuerza de voluntad para afrontar dieta, entrenamiento, descanso, etc. Pero esto debe ser cada día de tu vida, se constante y paciente.

DISCIPLINA

Somos esclavos de nuestras acciones y hábitos. Cada acción determina si te acercas o te alejas de tu objetivo, tampoco es de pasar aburrido haciendo estas cosas como la dieta, entrenamiento, debes disfrutar del dolor.

Solamente debes recordar que debes elegir las acciones entre algo que te hace progresar y lo que no, haz lo que tienes que hacer cuando lo tengas que hacer, lo quieras o no lo quieras hacer, es el resumen.

Recuerda cuando tu lo haces bien, otra persona en algún lado del mundo lo está haciendo perfecto, y el objetivo es ser reconocido ¿Verdad?.

EVOLUCIONANDO

Nuestro cuerpo evoluciona y tenemos que ir con él, mientras tu vas ganando lo que deseas, todo va cambiando, todo se va mejorando, si no estás progresando, vuelve hacia atrás y determina tus errores, se alguien mejor.

ERRORES

Los errores es cosa de humanos, nunca somos perfectos, no permitas que esto te sobrecarguen. Revisa todo lo que haces, si algo no sale bien, siempre puedes cambiarlo.

Si cometes un error no te preocupes ¿Qué puedes hacer? Lo hecho, hecho está, reconocerlo y aprender de ellos para llegar al éxito es lo mejor que puedes hacer.

METAS

La mejor recompensa es experimentar progresos, alcanza meta tras meta, eso es una gran sensación.

Sin metas, no tendrás dirección, para hacerlas realidad anota todo lo que deseas y registra progresos.

Mírate en el espejo, inspirarte y atrévete a ser alguien mejor.

Decídete a registrar tus metas a corto plazo, se realista, da pequeños pasos para llegar a grandes éxitos.

SIEMPRE DISFRUTA

Sea lo que sea que hagas para cumplir tus objetivos, siempre disfruta del entrenamiento, dieta, trabajo, etc.

Ten una mentalidad positiva de todo lo que haces, cada minuto estás más cerca.

Compartir
Artículo anteriorEl sobreentrenamiento
Artículo siguienteLICUADO DE PROTEÍNA