¿Por qué no comer la hamburguesas de los locales de comida rápida?

¿Por qué no comer la hamburguesas de los locales de comida rápida?

En los últimos años los mitos alrededor de la materia prima que se ocupa para la comida rápida abundan, es por eso que se realizan varias investigaciones para saber lo que tienen en realidad ¿Por qué no comer las hamburguesas de los locales de comida rápida?

La comida chatarra cada vez más presente en nuestra dieta

La comida chatarra cada vez está más presente en nuestra dieta,chicohamburg considerada la fast food, junk food, trae varias consecuencias negativas para nuestro organismo. Cuando a esto le sumamos el hecho de que llevamos una vida sedentaria, esta comida que tenemos a disposición en muchos locales no es lo más saludable que existe, al contrario puede resultar muy perjudicial.

Lo recomendable y lógico sería que nos demos un pequeño gusto cada mes, incluso muchas veces cada semana, pero el inconveniente surge cuando las personas empiezan a consumirlo luego de 2 a 3 veces en la semana.

Las hamburguesas son ejemplos de comida rápida, tienen una gran cantidad de proteína, pero así mismo, aditivos, conservantes, colorantes, azúcar, grasas saturadas, a eso le sumamos muchas veces un poco de papas fritas, postre y soda.

Cuando consumimos frecuentemente este tipo de alimentos los niveles de colesterol se ven aumentados, por lo cual surgen problemas óseos, también las enfermedades cardiovasculares, sobrepeso, estreñimiento, caries, deterioro general de la salud, una digestión pesada.

Razones por las cuales no comer

Si quieres estar sano, te damos algunos datos, el hidróxido de carbono es uno de los ingredientes usado para estas hamburguesas, tiene la capacidad de matar las bacterias, es de color rosa, por lo cual no sería comestible.

Los aditivos que existen en un tipo de hamburguesas quedan muy grandes en un pequeño artículo como este, la carne de estas hamburguesas proviene de vacas a las cuales les inyectan gran cantidad de antibióticos y hormonas.

Si las observáramos sin un arreglo, serían no tan apetecibles, pero por eso las tuestan lo más posible, les echan muchas salsas, y con sus papitas fritas quedan muy lindas.

Sin embargo después de todo no pueden ser tan malas, ahora la mayoría de alimentos son de esta manera y no podemos menospreciar el trabajo de los demás, es que las condiciones actuales del mundo no son tan favorables y tenemos que adaptarnos a los alimentos, por lo cual no está mal consumir una hamburguesa de vez en cuando, pero siempre teniendo cuidado con los excesos que sí nos pueden hacer mal.

Deja una respuesta