Disminuye la barriga, mejorando tu digestión

La mayoría de personas que se inscriben a un gimnasio o hacen ejercicios en su casa, intentan disminuir la barriga, tomamos en cuenta todo, pero hemos dejado a un lado este interesante punto, para disminuir la barriga debemos mejorar la digestión, esto es muy importante cuando intentamos conseguir un abdomen perfecto.

La digestión es el proceso en el cual el organismo obtiene los nutrientes que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, en este artículo te enseñaremos los mejores consejos para conseguir mejorar la digestión y así la barriga se vea menos hinchada.

Una dieta sana

Es el primer mandamiento, debes reconocer en tu cuerpo posibles alergias a alimentos, existen personas que un chocolate, café, verduras crudas, hace que su estómago se hinche, también debes reconocer si tienes intolerancia a la lactosa.

Debes reconocer todos los alimentos que te afecten, tú eres el único que conoce a tu cuerpo, incluso hasta los chicles te pueden provocar una mala digestión, te recomendamos que busques productos naturales como hierbas medicinales que te de una mano con la digestión.

Flora intestinal

La flora intestinal es muy importante en el proceso de digestión, mantén una alimentación adecuada, existen varios productos que te ofrecen una mejor flora intestinal, consúmelos y mira los resultados.

Lava bien los alimentos

Antes de consumir un alimento debemos estar seguro de la procedencia, así mismo vamos a lavar bien los alimentos con agua, y poner a reposar en agua al clima por 2 minutos, mientras las lavas nuevamente, frutas, verduras, carnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *