TÉCNICAS PARA VARIAR EN EL ENTRENAMIENTO

En muchas ocasiones llegamos a estancarnos con las rutinas de entrenamiento, así sucede cuando llevamos algún tiempo entrenando, por eso en este artículo explicaremos algunas técnicas para que mejores en tus rutinas.

Alargar el recorrido, hazlo más lento

Es una excelente manera de dar más intensidad al entrenamiento, alarga el recorrido un poco más, no es necesario inventar el agua tibia con cosas raras o diferentes posturas, forzadas, solamente alarga el recorrido que normalmente haces en los ejercicios.
Así mismo debes hacer los ejercicios más lento y concentrado en la parte trabajada, excelente técnica, elevaciones y bajadas muy lento como frenando la gravedad.

Aislando y concentrándose en el músculo

Una excelente forma de incidir en los músculos trabajados, con la mente en el músculo, en los ejercicios el movimiento lento, movimiento aislado, evitar balanceo de espalda, concentramos la máxima tensión en el músculo trabajado.

RESPETA el movimiento del ejercicio y sacrificarte al máximo en la técnica, así evitaremos daños, estos trucos te vendrán increíble para mejorar en los entrenamientos, ¿Quieres dar lo máximo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *