¿Se puede reducir la grasa de forma localizada?

En revistas, internet, libros cualquier lugar o en la sociedad existen mitos, en este caso a la hora de perder peso, el tema es de la quema de grasa focalizada, en muchas ocasiones se ha escuchado hablar o leer planes que permiten una supuesta quema de grasa localizada, ciertos productos para una parte del cuerpo, o incluso hacer abdominales con series infinitas pensando que de esa manera se eliminará la grasa.

Este artículo te trae la verdad y como otro mito del fitness, NO se puede eliminar la grasa localizada, no existe ejercicio alguno que permita reducir depósitos de grasa en ciertas partes del cuerpo, el cuerpo no está separado, el cuerpo es un conjunto de reacciones metabólicas, por eso es imposible eliminar la grasa localizada.

El uso de una faja, las 2 horas de abdominales, es totalmente inútil, lo que debes hacer es realizar ejercicios cardiovasculares y tener una dieta adecuada baja en calorías.

Aunque en pequeñas proporciones veas resultados de quema de grasa focalizada, solamente serán temporales y la única manera es con un plan de alimentación bajo en calorías y ejercicio constante.

La única manera de eliminar la grasa localizada es con una cirugía estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *