¿LAVAR EL CABELLO TODOS LOS DÍAS?

La limpieza del cabello es fundamental para que se mantenga saludable y brillante, muchas mujeres sacrifican su cabello lavándolo a diario, usando químicos muy fuertes, aparte a muchos acondicionadores y demasiados tratamientos.

Como todos sabemos el equilibrio es la clave, no te excedas en el cuidado de tu cabello, debido a que si existe una limpieza demasiada estricta se obtendrá el efecto contrario, esto reseca y provoca el efecto contrario.

Aquí te daremos algunos consejos para que cuides tu cabello de mejor manera.

¿Cómo utilizar el shampoo?

Úsalo pero moderadamente, hay mucha diferencia si lavas el cabello usando productos naturales, los productos que se venden en los supermercados no so recomendables por su gran cantidad de químicos, su aroma es incomparable, pero no tienen muchos beneficios.

¿Elimino el shampoo?

Como ya se indico, no debe haber excesos, solamente reduce las veces que lo lavas en semana.

Muchos expertos consideran que sólo es necesario lavarlo una sola vez por semana, otros consideran que de 3 a 4 veces por semana. ¿Equilibramos? Aprendamos a equilibrar lavemos el cabello pasando 2 días.

Resumen

Para llevar un hermoso cabello no es necesario ocupar muchos productos de limpieza, por eso debemos optar por productos naturales.

Lo natural se ve más hermoso y tu cabello lo muestras todos los días, así que desde ahora cambia tu línea de productos por algo más natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *