LAS CONSECUENCIAS DEL LICOR

En estos tiempos es normal ver como mucha gente toma alcohol como si se tratará de algo normal, en este artículo no vamos a criticar a nadie, solamente vamos a especificar los fatales resultados que obtienes al consumir alcohol, no es necesario consumir estas sustancias para llevar una vida plena que se la construye con ejercicio, nutrición y descanso.

Como primer lugar el alcohol nos hará almacenar más grasa de lo normal, en este caso tenemos la cerveza, todos conocemos a alguna persona que tiene la barriga cervecera, principalmente las consecuencias en el gimasio sería la acumulación de las grasas.

Es decir si tomas alcohol no esperes que se te note un abdomen definido, al contrario el alcohol tiene muchas calorías vacías que no te aportan nada de nutriente y tu cuerpo no las asimila por lo que las almacena como grasa.

Por ejemplo 33cl. un poco de cerveza contiene casi 150 calorías, es una cantidad sumamente grande de calorías, peor aún con otro tipo de licores más fuertes que contienen 50° llegando a los 4.5 cl con 120 calorías, esto no te hará nada bien, ni te aportará ningún beneficio.

Cuando tomas alcohol, estás botando el entrenamiento, nutrición y descanso de una semana entera a la basura, más vale que pongas de parte y evites estos vicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *