INCLUYE SOJA EN TU DIETA

En muchos productos puedes encontrar este excelente alimento que no es muy caro, la soja es fundamental, pero tampoco caigas en los excesos, es muy saludable, pero contiene algunos estrógenos, todo en equilibrio, la soja no es una moda, es un alimento de verdad.

1.GRAN FUENTE DE PROTEÍNAS

Si alguien dice lo contrario esta loco, la soja contiene mucha proteína y varios aminoácidos lo que permitirá ganar tu masa muscular, así conseguirás tus objetivos.

2. AYUDA A REDUCIR EL COLESTEROL

Ayuda a disminuir el colesterol malo LDL, incluyendo soja en tu dieta algunas veces en la semana ayudarás a mantener tu organismo en equilibrio, esta lipoproteína reducirá el riesgo de sufrir un infarto por el miocardio.

3. REDUCE EL TRÁNSITO DEL INTESTINO

La soja ayuda a tener una mejor digestión, es un excleente producto, ayuda a la expulsión de contenido fecal, así puedes olvidarte de los estreñinmientos.

4.NO CONTIENE LACTOSA

Es un gran sustitutivo de la leche de vaca al no contener lactosa, existe multitud de productos lácteos elaborados con este tipo de leche.

5. EXCELENTE PARA LOS HUESOS

Las isoflavonas que contiene la soja ayudarán a unos huesos mas fuertes, por lo tanto previene la osteoporosis, perfecta para mantener un buen nivel de calcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *