Entrenamiento al fallo, máximo desarrollo muscular

Entrenar hasta el fallo significa hacer tantas repeticiones hasta que físicamente no puede completar más. El objetivo es inducir el mayor posible crecimiento muscular mediante el bombeo de la sangre máxima a la zona. Quienes se oponen a entrenar al fallo afirman que se cansará de su sistema nervioso, aumenta el riesgo de lesión, la recuperación de el entrenamiento y es una total desventaja para ganar músculo. Entrenamiento al fallo, máximo desarrollo muscular

Sin embargo podemos observar otros beneficios del entrenamiento al fallo comprobados por la ciencia, estas reacciones pueden ocurrir en un principiante, por lo que en los nuevos el entrenamiento al fallo debe comenzar con un esquema de series / repeticiones predeterminado, y se adhieren a ella. Los novatos muchas veces realizan a una mala técnica con el fin de llegar al fallo muscular en todos los ejercicios, así están perdiendo sus progresos e incluso podrían causar lesiones en su cuerpo.

Para alguien que ha estado entrenando con la técnica adecuada durante varios años, el entrenamiento al fallo puede ser beneficioso: aumentar los niveles de fuerza, ganando masa muscular , y conseguir la bomba final. Al hacer el mayor número posible de repeticiones al fallo con un peso dado, se crea un enorme estímulo para el crecimiento.

En el año 2007 El Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación de estudio , los investigadores encontraron que el entrenamiento al fallo aumenta la activación de unidades motoras y la secreción de hormonas del músculo-cuerpo, como HGH y testosterona, en comparación con los métodos convencionales. El entrenamiento al fallo fortalece tu mente, también: sin un punto de parada definitiva, es decir cada vez vamos a trabajar más duro, con mucha pasión.

Una pregunta importante ¿cómo evitar lesiones graves si vas a entrenar al fallo? muchas de las veces realizamos los ejercicios con una mala técnica; que es el mayor número posible , manteniendo gran estado de forma . En el instante en que la forma del ejercicio se deteriora, se detiene . Su control motor y la fuerza muscular se desconectan y hacer que sus resultados sin valor.  Aquí hay cinco maneras de incorporar el entrenamiento al fallo en su rutina para empezar a construir más músculo y fuerza sin más palabras.

Consejos para entrenar al fallo

entrenar fallo
1. Se usa para aumentar la fuerza y mejores entrenamientos.  
Si su entrenamiento típico de la pierna es de 4 series de 5 repeticiones de sentadillas , cambie el último conjunto de series Si sólo puede hacer 6 o 7 buenas repeticiones, usted está correctamente entrenando; si usted puede conseguir 10 o más, es que el peso es demasiado ligero que en las series anteriores.

2. Más resistencia muscular.
El entrenamiento al fallo altera sus músculos a nivel microscópico, lo que mejora su recuperación entre series pesadas en el gimnasio o incluso durante un partido de baloncesto de recogida. Poner un número en la barra (por ejemplo: su peso corporal o 200 libras) para un ejercicio y realizar una o dos series al fallo. Así la próxima semana, venció a números anteriores.

3. Sólo hacer dos series al fallo como máximo por entrenamiento.
Si vas a hacer 5×5 en el press de banca , utilice la última serie de entrenamiento al fallo, no todos ellos . Es recomendable por cada grupo muscular hacer un máximo de dos series al fallo, así se evitará el sobre entrenamiento e incluso lesiones.

4. Entrenamiento al fallo durante cuatro semanas como máximo.
Aunque puedes utiizar el entrenamiento al fallo constantemente, en muchos de los casos puede afectar al total desarrollo muscular. Añadir entrenamiento al fallo a sus entrenamientos para un máximo de cuatro semanas, y luego programar una descarga rápida de un entrenamiento normal por dos o tres meses para volver nuevamente al entrenamiento al fallo.

5. Utilice entrenamiento al fallo en las variaciones más simples de ejercicios.
Utilice este tipo de entrenamiento con movimientos más simples como press de pecho con mancuernas en máquina, prensas con mancuernas, sentadillas con apoyo , flexiones y dominadas. Nunca hagas este entrenamiento con ejercicios compuestos debido a que la energía a usarse en, peso muerto, buenos días o sentadillas de arranque a medida que la fatiga durante el set, lo encontrará difícil de usar la técnica correcta, lo que podría causar una lesión grave. Si haces esto puedes quedarte en medio de una sentadilla, con más de 100 kg. encima de ti ¿Un poco doloroso verdad?