Empieza a correr y deja de fumar

Correr es una de las mejores de entrenar y hacer ejercicio, así mismo nuestro físico empieza a mejorar cuando empezamos a correr, varios especialistas en el ámbito de las adicciones, han tomado en cuenta que cuando empiezas a entrenar corriendo o trotando, es una forma muy sana para dejar el cigarrillo a un lado.

El oxígeno en nuestros pulmones se asimilará de una mejor manera y junto a una terapia para controlar la adicción, fumar será cosa del pasado, el deporte siempre nos ayuda a dejar el estrés y preocupaciones a un lado; y ser mejores personas, por eso correr sin duda alguna es la mejor manera para dejar de fumar.

Debemos empezar con poca intensidad y cada semana ir aumentando los tiempos, más velocidad, etc. El tabaco nos ha estado afectando pulmones, arterias, cerebro, así que el correr nos ayudará a una desintoxicación.

Al pasar las semanas iremos ganando mucha más fuerza y resistencia por el entrenamiento, la principal ayuda que da el correr es eliminar la nicotina que está en nuestro cuerpo.

Deja de fumar, es solamente una moda que se ha convertido en un vicio, pero te afecta severamente en tu salud, ahora ya sabes que correr es una de las mejores formas para dejar de fumar.