¿Cómo tener más fuerza de agarre?

La fuerza de agarre es muy importante en todos los ejercicios, tener más fuerza de agarre significa levantar más pesos, también crecerán tus antebrazos.

Si tenemos una fuerza de agarre pésima, las manos, el antebrazo y los dedos serán débiles por lo cual los pesos del entrenamiento serán mediocres.

El plan

Debemos enfocarnos más en ejercicios como el peso muerto, dominadas, remos, press de pecho y de hombros, debes agarrar la barra y cerrar tus manos, vas a apretar lo más duro que puedas casi hasta que tus manos estén muy rojas.

Otra cosa que podemos hacer es realizar rutinas de antebrazos, con mancuernas, barras e incluso hay máquinas para realizar estos ejercicios.

También existen algunas máquinas que nos ayudarán a tener más fuerza de agarre, llamadas hand grip que son como alicates de plástico, igualmente te recomendamos usar fat gripz que son como almohadillas para poner en las barras te ayudarán a engordar el agarre así apretarás mucho más.

Conclusión

Tener un agarre más fuerte es indispensable para ganar más fuerza y a la vez músculo, por eso te recomendamos hacer más ejercicios compuesto y usar las herramientas mencionadas, apretando y agarrando muy duro la barra ganarás más fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *