ACABA CON EL ESTRÉS

1.Da ambiente a tu hogar

Las esencias en tu hogar como lavanda son esenciales para reducir el estrés, según algunos estudios ejercen un efecto de sedante en el organismo, estos deben ser de buena calidad, adquirirlos en un centro especializado.

Administralos por vahos, la humedad de estos reblandece las vías y mucosas y facilita la absorción de estas esencias, puedes optar por baños de ambiente y relajarte, hazlo día a día.

2.La música

Como todos sabemos la música ayuda a reducir el estrés, así que unos auriculares y a relajarte.

Los efectos sonoros de la música liberan hormonas de felicidad y ayudan a mejorar tu organismo, la música debe ser según tus historias y experiencias, pero como recomendación general en algunos estudios se recomienda una música clásica melódica, con ritmos lentos, es adecuado para el estrés, hazlo en lugares aislados y tranquilos.

3.Respira más hondo

Inhalar y exhalar es natural, pero siempre lo hacemos mal.

El mejor método de relajación es inhalar por 2-3 segundos y exhalar, claro que esto no lo puedes hacer todo el tiempo, puedes organizar 5 minutos luego de una hora de trabajo y así siente a lo que exhalas en 3-4 segundos que se van todas las malas energías.

4.Lo hecho hecho está, mentalidad ganadora

Piensa que lo hecho, hecho está, ya no puedes hacer nada, solo mejorarlo y poner tu máximo esfuerzo, venga, no seas cobarde y mejora tu vida, con una mentalidad ganadora, no te preocupes, mientras tú te esfuerces al máximo… no debes nada a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *