Trucos increíbles para bajar de peso en la noche

Sin duda alguna para bajar de peso se requiere de mucha disciplina durante el día, si bien el ejercicio es fundamental para eliminar la grasa en exceso de nuestro cuerpo, te presentamos varios trucos increíbles para bajar de peso en la noche.

1. Ejercicio por la noche

Muchas de las veces creemos que el ejercicio por la noche ya no sería tan efectivo, pero esto es un total error ya que el ejercicio nos sirve efectivamente en cualquier hora que lo practiquemos, lo importante es organizarnos y no dejarlo a un lado. Hacer ejercicio antes de ir a dormir nos ayudará a conciliar mejor el sueño y quemar las calorías acumuladas del día.

2. Asegúrate de cenar

Recordemos que cenar no nos engordará pero también debemos usar la lógica firmemente, si nos llenamos de calorías en exceso durante la noche obviamente estas se van a almacenar como grasa corporal, lo que te recomendamos es una cena rica en proteínas y baja en carbohidratos como por ejemplo: pechuga de pollo, arroz integral y ensalada verde.

3. Controla el sodio por la noche

Si consumes mucha sal antes de dormir este mineral permanecerá en tu organismo toda la noche por lo cual al levantarte te sentirás más hinchado, por lo que debes evitar gaseosas, pizza, hamburguesas, papas fritas o cualquier comida rica en sodio y reemplazar por el uso de especias.

“La alimentación es clave para el proceso de adelgazamiento”

4. Consume agua antes de dormir

El agua es esencial en nuestro proceso para adelgazar, recordemos que si no tomamos la suficiente cantidad de este líquido nuestro cuerpo entrará en alerta y empezará a retener líquidos, por lo que un consejo muy saludable es tomar un vaso de agua antes de dormir. 

5. Siente un poco de frío durante la noche

Nuestro cuerpo quema muchas más calorías cuando está en temperaturas bajas debido a que nuestro organismo trabaja más para alcanzar la temperatura corporal óptima, un estudio de National Institute of Health Clinical, concluyó en que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura puede quemar hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen a temperaturas más altas.

6. Alejate de la tecnología

Un buen descanso es más importante que dormir muchas horas, si por tu estilo de vida estás destinado a dormir 5 o 6 horas no está nada mal, es tu vida y necesitas ser exitoso, lo importante es disfrutarlas y aprovecharlas al máximo, organiza más tu tiempo y evita el contacto con la luz artificial que traen los artefactos electrónicos debido a que esto interrumpe varias condiciones y hormonas de nuestro organismo, lo que no nos permite descansar óptimamente.