Entrenar al menos unos minutos hace la diferencia

Al iniciar cada día debemos tener la mentalidad de que va a ser un día grandioso, de que vamos a triunfar y conseguir todas las metas que nos hemos propuesto, la mayoría de personas que entrenamos en el gimnasio también tenemos muchas otras responsabilidades , pero ¿Debemos dejar de entrenar? Aquí te enseñamos que entrenar al menos unos minutos hace la diferencia.

Para comprender todo esto debemos meditar e imaginarnos que cada día que vamos al gimnasio es un ladrillo de una pared gigante que debemos construirla con paciencia, disciplina, pasión y de la mejor forma cada día. Es obvio que desde que inicia nuestro día tenemos decenas de responsabilidades por cumplir como ir a la universidad, trabajar, emprender, pasar con nuestra familia, pareja, estudiar, etc.

entrenar-hace-la-diferencia
pixabay.com

No debemos dejar a un lado la cuestión del ejercicio físico que nos ayuda a mantenernos saludables, activos y mejora nuestra autoestima, debemos entender que esto no es una carrera de velocidad, esto es una carrera de resistencia y para lograr un cuerpo en forma no solo se necesitan 2 o 3 semanas de duro entrenamiento y alimentación, esto es un proceso de años y años.

No caigas en la desesperación, por favor, no lo hagas siempre se paciente y disciplinado, deja al menos algunos minutos para tu entrenamiento diario en el gimnasio, es verdad que a veces solo tenemos 40 minutos o 1 hora para nuestro entrenamiento, pero esto es justo y suficiente, no necesitas más, en este tiempo de entrenamiento debes ser eficiente, trabajar duro e inteligentemente, incluso puedes tener solamente 30 minutos para completar tu rutina pero ¡No importa! ¡Entrena como si fuese la última vez!, ya verás los resultados que se van produciendo en tu cuerpo al sumar todos estos entrenamientos.

El peor error que puedes cometer es dejar de entrenar por largos períodos de tiempo, es decir desaparecerte del gimnasio por 1, 2, 3 semanas, debes crear el hábito y ser constante en tus entrenamientos, todas las personas que no han visto resultados en su cuerpo es únicamente por no ser constantes.

La recomendación final que te damos es que entrenes la cantidad de tiempo que dispongas, lo aproveches al máximo, desarrolles el hábito del entrenamiento y la constancia, sólo quienes no han sido perseverantes, solo ellos no han conseguido resultados.