7 frutas deliciosas para adelgazar en el desayuno

En esta ocasión te presentaremos algunas frutas deliciosas que debes incluir en tu desayuno para adelgazar de forma rápida, se ha demostrado que al consumir estos alimentos en el desayuno la quema de grasa en nuestro organismo se acelera, debes incluir estas 7 frutas deliciosas para adelgazar en el desayuno.

Sin duda alguna la principal comida del día es el desayuno y en ella debemos incluir los mejores nutrientes, no hay una mejor inversión en dieta que hacerla en el desayuno, que no tengas pena de aportar algunos dólares más en tus desayunos con el fin de mantenerte más saludable, aunque estas frutas son muy económicas.

1.Kiwy

El kiwy tiene varios beneficios como la vitamina C la cual se encuentra hasta en un 100% más que en los cítricos recomendados tradicionalmente, su rico contenido en fibra nos ayuda a saciarnos de forma más rápida y nos sentiremos llenos por mucho más tiempo.

Es un fruto rico en agua y en porciones normales contiene tan solo 50 calorías.

2.Sandía

Es un mito que la sandía contiene muchos azúcares pues contiene gran cantidad de agua, rico contenido en fibra y es baja en calorías, un beneficio extra de este alimento es su efecto diurético, es decir nos ayuda a eliminar las toxinas y agua en exceso de nuestro cuerpo.

sandia

3.Manzanas

Una de las frutas más conocidas y consumidas, tiene muchos beneficios para tu organismo como sus vitaminas, minerales, rico contenido en fibra para saciarse por un buen momento y usar sus carbohidratos saludables como fuente de energía evitando engordar.

manzanaparaadelgazar

4.Fresas

Unas frutas muy deliciosas, la mezcla de lo ácido y dulce, contienen muy pocas calorías, existen tan solo 35 calorías por cada 100 gramos de esta fruta, puedes realizar un delicioso batido de fresa en leche descremada, sin cernir el batido para que obtengas los beneficios de la fibra.

5.Melón

Muchas personas tienen la falsa idea de que el melón es muy alto en fructosa, sin embargo debemos recordar que consumir las frutas con equilibrio es beneficioso para nuestro organismo pues son carbohidratos saludables y no azúcares simples, también tiene fibra, antioxidantes, minerales. Te recomendamos una porción de 100 gramos en la mañana lo cual tendría únicamente unas 75 calorías.

 6.Plátanos

Los plátanos si son altos en calorías pero de todas formas lo que importa es la cantidad que consumamos por lo que te recomendamos 100 gramos de plátano lo cual sería la mejor forma del día ya que es una de las mejores frutas con carbohidratos saludables para mantenerte lleno de energía durante algunas horas.

7.Peras

Para una alimentación balanceada las peras son frutas esenciales que no pueden faltar, su alto contenido en vitamina C y E la hace única, cuenta con muchas cantidades de fibra, es una fruta eficiente para nuestro proceso de adelgazamiento, solamente contiene 50 a 60 calorías por cada 100 gramos.